About this category (Reseñas)

7/04/2016

Photo by iunes,apple,com
Corazón, en esta sección encontraras opiniones, discusiones y noticias sobre los libros que leo, cada libro sera juzgado con flores:

  • 5 Flores: ¡Me encanto desde la primera pagina, te lo recomiendo!
  • 4 Flores: ¡Me gusto mucho el libro!
  • 3 Flores: Tiene sus aspectos maravillosos y otros por mejorar
  • 2 Flores: No me gusto mucho
  • 1 Flor: No me gusto :(
Si tienes dudas sobre si empezar o no un libro, puedes escribirme y con gusto realizare una reseña sobre este. Habra una nueva reseña cada 15 días (Porque tengo escuela, curso de ingles y el día solo tiene 24 horas) Pero podre subir como una reseña corta *mas como una opinión personal* cada semana. Los temas que mas me gustan son la ciencia ficción, la fantasía, misterio y algo de la mitología griega pero aquí podrás encontrar todos los temas existentes desde amores juveniles hasta investigación de asesinatos. Me gustan mucho las sagas pero intentare hablar en general y no de cada libro, así podrás decidir  si empezar o no la lectura. No lo olvides, tus comentarios hacen que un árbol sonría.
Pd: Ademas como saben me gusta mucho leer con música por ello adjuntare listas de reproducción con las canciones que mas escucho al leer x libro y espero que ustedes les den una escuchada. 
Con amor, 
Sam xx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe