¡HERE WE GO AGAIN!

7/04/2016

Photo by Jenia Filatova on Pinterest
¡Hola corazones! Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos leímos y como se han dado cuenta he hecho algunos cambios al diseño del blog. Tanto así que elimine todas las entradas que había realizado, cambie la gama de colores y añadí algunas de las secciones que tengo en mente realizar. Soy de aquellas personas que le dan miedo los cambios, nose como pude lograr este pero estoy muy feliz con lo que hago y voy a hacer, espero que ustedes también se sientan a gusto. Le quiero agradecer a Maria del blog Mery's Notebook por permitirme usar esta hermosa plantilla y porque muchos de sus tips me han sido de mucha ayuda. Ademas agradecerle a Nerea del blog Alexxa26 porque aunque recién encontré su blog me he sentido muy apoyada con sus post y en verdad, se los recomiendo mucho.

No olviden que si tienen alguna sugerencia o pregunta pueden escribirme o contactarme en cualquiera de mis redes sociales, estaré a gusto de contestarles.

Cambio y fuera corazones,

Sam xx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe