¡Mafalda!

7/20/2016

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964  a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista », que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores. Mafalda es uno de los personajes que he estado leyendo los últimos días, su humor negro y la forma de ver el mundo me ha alegrado tanto que he decidido compartir con ustedes algunas de mis tiras favoritas. 

Justo la semana pasada expuse en mi clase la guerra entre Palestina e Israel y es increíble cuanto desconozco del mundo. Aun no me conformo con solo decir "¡Que barbaridad!"
Padres.
Cuando era pequeña también detestaba la sopa pero después me di cuenta que todo lo que cocina mi mam es rico (hasta la sopa)
Recuerdo que leí este en la mañana de camino a la escuela y lo tuve que leer como 47987697 veces.
La coherencia ante todo.
Aveces me pregunto como seria la vida humana sin dinero y simplemente mi imaginación no da para tanto.
O tal vez mejor aprendo a hackear cuentas de Twitter y así evitare que los políticos de mi país se degraden entre ellos públicamente eh.
Como cuando te quejas de algo con mucho enojo pero tu mama esta en el radar.
Bueno corazones, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado tanto como a mi y si quieren leer mas sobre esta niña tan querida solo hagan clic AQUÍ . Podrán descargar el libro en formato pdf con algunas notas del autor e información de todos los personajes de esta grandiosa historia.
Hoy fue feriado ya que mi país (Colombia) cumple 206 años de independencia y aunque después de ello la situación se puso complicada me siento muy patriótica hoy. Espero que tengan un feliz resto de semana ya que el mio esta incierto, justo mañana tengo una prueba de filosofía y... SOCRATES WHO?

"Estudiando filosofía",
Samxx

You Might Also Like

4 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe