Blue Neighbourhood Troye Sivan

8/11/2016

Photo by Wikipedia.
Blue Neighbourhood (del inglés: Triste Vecindario) es el álbum de debut del cantautor australiano Troye Sivan, lanzado el 4 de diciembre de 2015 por la discográfica EMI Music Australia and Capitol. El álbum es precedido por el cuarto EP de Sivan "WILD", que sirvió como una entrada de 6 canciones para el álbum.
¡Lo siento! pero tenia que compartirles un artista que en las ultimas semanas se ha ganado mi corazón... ¡Es Troye Sivan!  un cantante, compositor, actor y youtuber de origen australiano. El 15 de agosto de 2014, Sivan lanzó su primer extended play titulado TRXYE, el cual alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200. Su primer sencillo "Happy Little Pill", alcanzó el puesto número 10 en las listas australianas. El 4 de septiembre de 2015, Sivan lanzó su segundo EP, Wild. Hasta su álbum debut Blue Neighbourhood, que salió a la venta el 4 de diciembre de 2015. 
Informacion tomada de  wikipedia.


Photo by CoolFools on Tumblr.
Se preguntaran como lo conocí... Pues estaba pasando por esa época en que (creo) todos pasamos cuando nos cansamos de la misma música siempre y necesitamos oxigenar nuestro reproductor. Fue hace aproximadamente un mes, una amiga me recomendó este álbum y simplemente me maraville. Al comienzo no tenia muchas expectativas ya que (con todo respeto) algunas de las canciones nuevas que salen cada semana no son muy buenas pero estoy segura de que este artista es la excepción. Escuche "for him" ya que era la favorita de mi amiga y de ahí escuche todas, aunque después me di cuenta que es como "moda" o "goals" escucharlo (es por eso que hay muchas fotos lindas de su album ja), lo que me fastidio mucho porque yo nunca escucharía a alguien por moda, es decir... ¿Y el talento?. Lo bueno es que a este chico le sobra eso. No es tan diferente del tipo de música que escucho pero el tiene ese toque único que es muy difícil de encontrar, es un artista muy creativo y carismático que canta sobre muchas cosas que son realidad y que presenciamos nosotros como humanos.
Photo by aju nice On Tumblr.
Aunque todas sus canciones son fantásticas, siempre se tiene preferencia por unas... Mis favoritas son SUBURBIA y for himSUBURBIA me gusta mucho porque es muy hogareña para mi, a mi parecer habla sobre lo que es el hogar, la ciudad donde se vive, la niñez que se tubo, como todo eso trae buenos recuerdos y aunque no he vivido lejos de casa aun (máximo he durado 2 semanas) se que nunca olvidare los suburbios en que vivo. Y for him me gusta mucho porque a mi parecer desmiente muchos clichés de amor, habla sobre lo que es un amor no idealizado y que este se puede mostrar de muchas maneras. Ademas TALK ME DOWN es la canción perfecta en las noches, es una valada que habla principalmente de la ilusión o mejor llamado amor platónico, aquel querer que se le tiene a una persona y que tal vez no es correspondido. Aunque muchos afirman que talk me down significa "someteme con tus palabras" para mi es mas "hazme entrar en razón" porque los deseos del corazón son muy fantasiosos y bueno Troye quiere que lo hagan entrar en razón eh.
Photo by twilixo on Tumblr
Para aquellos que no saben Troye es homosexual y con orgullo lo muestra, tal vez es por eso que lo admiro mucho. En la actualidad aun es un "impedimento" ser homosexual en muchos campos pero para mi el no es catalogado como "el cantante gay", es mas que eso, es "el cantante exitoso" que conquista miles de corazones con su música y creatividad. Estoy segura que su comunidad debe estar orgullosa de tener una persona que los represente tan bien como lo hace Troye, es que el es un bebito. He visto algunas de sus presentaciones en vivo y es mejor x29897638, es muy autentico y siempre sabe como divertir al publico. Se nota que ama lo que hacer y por eso lo hace tan bien. Una de mis presentaciones fav:


Si desean escuchar el álbum completo lo pueden hacer AQUI
Si quieres escuchar mis favoritas lo puedes hacer AQUI
Si deseas saber mas de el sigelo en:
Instagram: @troyesivan
Twitter: @troyesivan
Youtube: TroyeSivanVEVO

Escuchando al bebe mas lindo del planeta,
Samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe