¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

12/20/2016


Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle al blog de Maria por ¿taggearme? ajaja  (Yo, yo misma y mis libros ) (por cierto échenle un vistazo a su lindo e interesante blog). Y como toda actividad tiene sus reglas he aquí las de este booktag:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado si no lo seguías.
  • Responder las preguntas que ese blog ha creado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que quieras que han sido nominados.
Espero que me conozcan mejor y poder conocerlos a ustedes ¡HERE WE GO!
  • 1.    ¿Cuál es el libro que te hizo pensar que leer iba a ser para ti un hobby para toda la vida?
Mi pasado obscuro es que no me interesaba leer, es decir, leía todos aquellos libros que me exigían en mi escuela y  nunca me aventuraba a leer otras cosas pero cuando termine el primer capítulo de Vampyr supe que leer es lo mío y que lo va a seguir siendo por toda la eternidad.

  • Las historias de amor: ¿centro de la historia o de segundo plano?
Creo que eso depende del género. Para Acción o ficción sin duda segundo plano pero para fantasía o terror centro de la historia. Igual no importa como este ordenado, solo que haya amor <3

  • ¿Eres capaz de privarte de una noche de sueño solo por saber cómo continúa la historia?
Soy capaz de eso y mucho más. Recuerdo que hace dos años cuando leía Cazadores de sombras eran como las 5:00 am y seguía en ese estado entre llorar y leer. La mejor experiencia, sin duda.

  • ¿Te has enamorado de algún personaje de un libro?
Soy muy enamoradiza con los personajes ficticios. Puede que solo haya dicho tres palabras pero ya se gana mi corazón al isntante y por eso me gustan las sagas, porque les entrego mi corazón a los personajes y siempre que termina una parte de ellos se queda en mí. Incluso me pongo nerviosa cuando aparecen en escena, dicen algo, flirtean, corren, hacen algo que la protagonista nota y es súper extraño. (Dios esto parece una declaración de amor ajaja)( Me sonrojo y el corazón me late a mil cuando alguno de ellos dice o piensa algo hermoso) weirdoo.

  • Los libros con: ¿café o té?
Agua. Mentira, ajaja Café.

  • ¿Cuál es el libro que releerías una y otra vez (cada cierto tiempo) sin cansarte?
Me he releído Opposition de la Saga Lux unas cuantas veces y en ciertas partes siempre se me estruja el corazón como la primera vez.

  • ¿Odias algún libro?
No. Cuento con la suerte de que todo lo que leo me gusta y es el fin de leer, leer lo que te apasiona. Sin embargo hay libros como Hush Hush que después de un tiempo van perdiendo su encanto y cayendo en el foso de los “no gustado”.

  • ¿Hay algún libro que te encantó pero que te da vergüenza reconocer?
Me siento muy orgullosa de todo lo que leo ajajaja aunque una vez leí “es culpa de la vaca” o algo así y me daba mucha risa cada vez que veía la vaca en la portada.

  • Si un libro tuviera que definir la historia de amor que te gustaría vivir, ¿cuál sería?
 Rebelión de Anna K Franco, ¿sabes lo que es tener un clon como novio? ¿ser crió-preservada y resucitada en el futuro? Sin duda yo quiero saber ajajaj.(Además amo a Nahier)

  • ¿Tienes algún libro por leer que nunca encuentras el momento de empezarlo (ESE en concreto)?
Harry Potter, los he estado aplazando desde que estaba en la barriga de mi mama y aun con 15 años no he podido comenzarlos. Cada vez que me dispongo a empezarlos llega un libro de Armentrout o Clare para darme una cachetada espiritual.

  • ¿Hay algo que no te guste que aparezca en los libros? (Por ejemplo una historia muy típica, el machismo, que la prota o el prota se infravalore...
Todo lo que has nombrado en la pregunta ajajaja. Además odio cuando se lo que va a pasar, me exaspera y cuando el autor deja de lado personajes que en verdad me gustaban.

Bueno, esas son mis respuestas y si sientes alguna inconformidad o afinidad puedes dejarla en los comentarios y yo con gusto los responderé.
Ahora mis preguntas son...
  1.  Escritora(or) favorito y porque
  2. ¿Juzgas a un libro por su portada o por su sinopsis (¿o por ambas?)?
  3. La mejor frase que hayas leído en un libro.
  4. Libro que debería tener serie.
  5. Mejor libro infantil que le harías leer y leer a tu hijo(a).
  6. Libro que recomendarías a alguien que quiere empezar a leer mas.
  7. ¿Que libro no entendiste o se te hizo complejo al leerlo?
  8. Libro que pensaste que era el mejor del mundo y ahora no lo quieres volver a leer en lo absoluto.
  9. Libro con mejor villano.
  10. Libro que te traiga muy buenos recuerdos.
  11. Libro que hayas robado o accidentalmente hurtado de un amigo(a).
Mis taggeados son:
Libros Adicta
Juliette Reads
El Invierno de los libros
Mi mundo en libros
Sinfonia literaria 
Read by Evelyn

Solo pude encontrar 6 y unos tienen mas de 200 seguidores pero de igual forma quiero escuchar sus respuestas. Si alguien tiene un blog con menos de 200 seguidores puede enviarme un correo o contactarme y con gusto lo ¿Taggeo?

Enamorándome de un tal Tristan del nuevo libro que leo,

Samxx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe