¡La rebelión de la mano de una criopreservada y un clon en el 2056!

12/19/2016


Rebelión, Anna K Franco. ¡Hola terrícolas! Yo soy sam y no tengo idea de donde ha estado este libro y porque no lo había leído antes. Creo que he pensado mucho en lo que seria la civilización en unos años pero sin duda me quedo con la idea de la fantástica Anna y es que aun no se como se las arreglo para hacer un libro ¡QUE LO TIENE TODO!
"En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.Tampoco Nahier."
Creo que cuando recibí el catalogo de noviembre de todos los  libros y eso me dirigí al instante a la sección juvenil pero no esperando encontrar algo encantador. Creo que me equivoque porque al leer esta sinopsis mezclada con mi corazón roto de los antiguos libros que he leído y la espectacular portada supe que ese libro lo tenia que comprar YA! y corazones, no me arrepiento.

La historia comienza con Lenah que como sabrán es una "resucitada" y aunque muchos piensen que es de lo mas genial no lo es para ella porque se encuentra con una sociedad muy distinta a la que ella estaba acostumbrada vivir. Me encanto mucho el comienzo de la historia y no decayó en ningún momento, es que simplemente imaginarme todos los artefactos super inteligentes, las familias perfectas, sin criminales o asesinatos me hace emocionar hasta morir. Es una lastima que siempre crezcan hierbas malas.

"Es 2056, hagamos un alboroto!"
Desde un comienzo como Lenah supe que algo estaba mal y es que es imposible que en tan poco tiempo se halla pasado de una tercera guerra mundial a un mundo pacifico. Ahí es cuando aparece Nahier y juro que el es la fuente de ternura mas grande que pueda tener el mundo en el 2056. Con el se caen las vendas de los ojos y podemos darnos cuenta poco a poco como las personas dejaron de ser humanos y comenzaron a actuar como maquinas porque TODO esta bajo el control del gobierno. Nos damos cuenta que algunas prohibiciones son solo para las personas del común y no para aquellos con grandes mandos...muy cercano a lo que vive el mundo ahora. 

Me enojo mucho saber que a los clones se les trata como un recogedor y es que quise adentrarme en el libro e iniciar la rebelión de los clones pero supongo que se me adelantaron. En el desarrollo Lenah empieza a ver a Nahier como un apoyo constante y le hace ver que si puede sentir. En cambio Nahier se inquieta por los cambios emocionales que le provoca estar con Lenah y que había creído no podía sentir. Atraviesan muchos problemas que sin duda les hacen ver la importancia de estar juntos no solo por su felicidad sino por su supervivencia. Nahier sin duda se gano mi corazón con solo unas cuantas frases y es que tienen que conocerlo para que puedan saber de lo que les estoy comentando.


Lenah muchas veces en la historia se siente nostálgica al recordar su antigua vida y es de admirar su disposición a todo lo ocurrido. Es como un gran rayo de sol que calienta los corazones y tengo la certeza que al continuar los libros va a ser mucho mas valiente y terca como la mula. Como en el comienzo les comente, este libro lo tiene todo y es que ademas de que Anna tiene muy claro las reglas que rigen este mundo hay una espectacular trama. Hay muchos lugares que pude imaginármelos en un futuro, obviamente el amor que va en ascenso con una que otra decaída, las batallas, diálogos divertidos y un sin fin de situaciones que harán vibrar tu corazón. Ni hablar de los villanos, exactamente en el nuevo mundo todos son generalmente malos. Sin duda mi aspecto favorito es como Nahier se deja de ver como un clon y empieza a verse como una ser que tiene emociones, merece ser feliz y que puede aportar al cambio de una sociedad...obviamente gracias al apoyo de Lenah. Solo...DEBERÍAN LEERLO Y LOS QUE LE SIGUEN.
 -¡About Anna!-
Anabella Franco o Anna K. Franco es escritora de novelas románticasciencia ficción, cuentos y relatos de géneros diversos, ensayos y artículos nacida el 3 de marzo de 1985 en QuilmesBuenos AiresArgentina. Aunque cultiva diversos géneros, se destaca en novela romántica y ciencia ficción. A veces escribe romance histórico bajo el seudónimo Anna Karine.
Pd: Espero que me sigan gustando los siguientes libros y aqui les dejo la PLAYLIST con unas cuantas canciones que escucho Anna para inspiración.
Pd2: Justo en mi instagram le mostré mi gratitud por por su asombroso libro y ella ME RESPONDIÓ! Es un encanto de escritora. He aquí el link por si quieren stalkear.
Planeando la rebelión de las galletas,
Samxx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe